Comida saludable para la vuelta al cole

21 sept. 2020

blog
Panadería Bollería

Para muchos consumidores, ha empezado una nueva temporada escolar y laboral y están a punto de hacerse nuevas buenas intenciones. El comienzo del año escolar siempre ha sido un momento perfecto para preparar el escenario para los próximos meses de invierno y crear nuevos hábitos saludables para toda la familia. Sin embargo, este año en medio de la pandemia de COVID-19, cualquier cambio en la dirección de una dieta saludable y un estilo de vida activo será aún más relevante.

Millones de personas en todo el mundo todavía se ven afectadas directa o indirectamente por la pandemia de COVID-19 y la industria de la panadería y pastelería tiene el deber de permanecer al lado de los consumidores y adaptar su oferta para dar respuesta a estas nuevas necesidades emergentes. A continuación te ofrecemos algunos consejos para ayudar a los consumidores.

El desayuno familiar con pan de granos y semillas

Desayunar en familia es el momento perfecto para crear lazos, pasar tiempo de calidad juntos y aprender la importancia de una comida equilibrada. La mermelada con pan integral u otros cereales integrales, papilla, productos lácteos y frutas puede ser un desayuno saludable para toda la familia.

Los diferentes estilos de vida de los consumidores están evolucionando. El tiempo escasea y las casas (en particular las cocinas) se hacen más pequeñas. Los consumidores dedican menos tiempo a la preparación de alimentos y los hábitos alimentarios se vuelven fluidos: en el pasado, los refrigerios para niños y adultos solo tenían que ser sabrosos y convenientes.

Ahora, también tienen que ser frutas frescas (manzana, pera o plátano), yogur, zanahorias baby con hummus, una mezcla de nueces o nueces tostadas con frutas secas. Una alternativa que no se debe olvidar son los productos de pastelería más saludables. ¡Ofrezcamos a los consumidores los productos que siempre han amado con un perfil nutricional más equilibrado!

Family having food at front or back yard

¿Quieres más información sobre cómo darle un toque más saludable a tus elaboraciones? Contacta con tu Asesor Comercial, él te ayudará.