Para muchos consumidores, ha empezado una nueva temporada escolar y laboral y están a punto de hacerse nuevas buenas intenciones. El comienzo del año escolar siempre ha sido un momento perfecto para preparar el escenario para los próximos meses de invierno y crear nuevos hábitos saludables para toda la familia. Sin embargo, este año en medio de la pandemia de COVID-19, cualquier cambio en la dirección de una dieta saludable y un estilo de vida activo será aún más relevante.
Millones de personas en todo el mundo todavía se ven afectadas directa o indirectamente por la pandemia de COVID-19 y la industria de la panadería y pastelería tiene el deber de permanecer al lado de los consumidores y adaptar su oferta para dar respuesta a estas nuevas necesidades emergentes. A continuación te ofrecemos algunos consejos para ayudar a los consumidores.
Desayunar en familia es el momento perfecto para crear lazos, pasar tiempo de calidad juntos y aprender la importancia de una comida equilibrada. La mermelada con pan integral u otros cereales integrales, papilla, productos lácteos y frutas puede ser un desayuno saludable para toda la familia.
Los diferentes estilos de vida de los consumidores están evolucionando. El tiempo escasea y las casas (en particular las cocinas) se hacen más pequeñas. Los consumidores dedican menos tiempo a la preparación de alimentos y los hábitos alimentarios se vuelven fluidos: en el pasado, los refrigerios para niños y adultos solo tenían que ser sabrosos y convenientes.
Ahora, también tienen que ser frutas frescas (manzana, pera o plátano), yogur, zanahorias baby con hummus, una mezcla de nueces o nueces tostadas con frutas secas. Una alternativa que no se debe olvidar son los productos de pastelería más saludables. ¡Ofrezcamos a los consumidores los productos que siempre han amado con un perfil nutricional más equilibrado!
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