Primer Concurso del Cartel de Reyes 2023

"Si no hay Roscón, no vamos."

 

Hace más de 30 años, que el Departamento de Marketing Services de Puratos diseña el cartel de Reyes que visten muchas de las panaderías y pastelerías de toda España en épocas navideñas.

Comprometidos con nuestros compromisos con las futuras generaciones, por primera vez en nuestra historia, el diseño del cartel de Reyes lo han realizado jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Diseño y Artes Plásticas Pau Gargallo de Badalona, mediante el concurso organizado por Puratos.

Un proyecto de co-creación que va más allá de nuestros productos y clientes, y que pone en valor “lo bueno” que podemos hacer en otras áreas de la compañía. 

  • Primer clasificado y ganadora del concurso: Nerea Marín
  • Finalista: Carla Muñoz
  • Finalista: Mariona Proubasta
  • Mención especial: David Pacheco 

La joven diseñadora gráfica Nerea Marín, se alza con el primer premio en la I edición del Concurso de Puratos del Cartel de Reyes ’23.

El cartel ganador ya se está distribuyendo por toda España y esperamos verlo muy pronto en todas las panaderías y pastelerías de nuestros pueblos y ciudades.

A todos los alumnos se les obsequió con una bolsa de nuestro chocolate puro Belcolade y material de la imprenta Norprint, nuestro colaborador en la impresión del cartel ganador, cuyo representante Isabel Canals explicó a los alumnos los principios básicos de edición. 

Los 4 premiados y todos los alumnos de segundo curso nos visitarán el próximo 12 de enero de 2023 para conocer nuestras instalaciones y vivir de primera mano la dinámica del departamento de Marketing.

Agradecimientos

A la Escuela de Arte Pau Gargallo, especialmente a su profesora María Núñez por su ayuda e implicación en este concurso y a todos los alumnos que han participado. Todos ellos han hecho posible esta gran experiencia de co-creación que esperamos repetir el próximo año. 

Queremos agradecer también a Isabel, de Norprint, por la colaboración en el proyecto.