Belcolade sigue impulsando el planeta con nuevos embalajes

6 abr. 2023

 

En Puratos, tomamos acciones concretas para mejorar la sostenibilidad de cara a la industria del chocolate con Belcolade. En línea con nuestros objetivos, vamos a reducir la cantidad de plásticos de un solo uso en nuestras operaciones haciendo nuestros embalajes completamente reciclables para 2025.

Pronto disponibles a nivel global, los embalajes de Belcolade serán 100% reciclables

Esta iniciativa no solo ayuda a reducir la huella medioambiental general, sino que también da la oportunidad a que nuestros consumidores puedan reciclar los embalajes, reduciendo así su impacto medioambiental. 

 

¿Como reconocer los embalajes reciclables? Sigue el logo y lo sabrás 

Los embalajes 100% sostenibles y reciclables, se identificarán con el icono “04 PE” en bolsas de 15kg y 5kg y con el icono ”20 PAP” en bolsas de cartón; así podrás reconocerlos fácilmente. 

Algunos de los embalajes dispondrán de mejoras adicionales, como por ejemplo el papel certificado por (FSC) Forest Stewardship Council con reducción de tinta de impresión, que aporta una producción más sostenible que implica un menor uso de la energía.

Con estos embalajes más sostenibles, continuaremos manteniendo el máximo nivel de cualidad y de seguridad alimentaria, garantizado la conservación de la frescura y el sabor de nuestros ingredientes. 

 

 

Como parte de la renovación general de los embalajes Belcolade, estos nuevos embalajes sostenibles adoptan también una nueva imagen, más fresca, moderna y con un nuevo estilo en línea con la nueva identidad de Belcolade. 

Descubre más sobre nuestros compromisos para una industria del chocolate más sostenible, o sobre nuestros nuevos embalajes.