Reinventemos la pastelería

13 abr. 2022

Noticias

Nuestra pasión por reinventar y por contar historias nos ayuda a seguir buscando las mejores historias de Pastelería.

¿Qué historia inspiradora de pastelería quieres compartir?

El consumidor, más que nunca, anhela auténticas y deliciosas creaciones de pastelería con texturas y sabores emocionantes. Nunca antes habíamos sido tan conscientes del impacto que tiene la alimentación en nuestra salud y en el planeta.

Cada elaboración pastelera tiene una historia que contar

Hay algo que todos los países tenemos en común: la tradición de nuestros postres. En España podríamos escribir una larga lista... pero hay uno que sin duda es un clásico: el famoso Brazo de Pastelería, popularmente conocido como Brazo de Gitano.

4 Razones para reinventar el brazo de pastelería

La base: Cake Texture Collection

Disponemos de 5 cakes con diferentes texturas. ¿Buscas una textura muy húmeda? Te recomendamos nuestra gama Moist. Si buscas una textura que se caracterice por su suavidad y ternura, ¡prueba nuestro nuevo Tegral Chiffon!

El toque final: aumenta el atractivo de tus piezas

Hemos incorporado a nuestro catálogo la gama Classic, unas pastas de distintos aromas para saborizar y aromatizar tus rellenos, con sabores tan tradicionales como la fresa, y los más exóticos como la fruta de la pasión, el mango o el pistacho.

 

El Relleno: Una gran paleta de sabores y texturas

Para dar el toque final a tus elaboraciones y aumentar su atractivo te ofrecemos distintas soluciones para los acabados más impactantes, creativos y deliciosos.

 

Un brazo de pastelería para cada momento de consumo

Tras varios estudios del consumidor hemos determinado las dimensiones del placer dulce, identificando los diferentes momentos clave de consumo de Pastelería: conexión con lo auténtico, sofisticación, hora del café, celebración, placer diario y compensación.

El embalaje: Una experiencia completa

Queremos reinventar el momento de satisfacción a la hora de elegir, comprar, descubrir y consumir este postre.

Para ello hemos diseñado un embalaje exclusivo para tus brazos (grandes o individuales). 

Podrás hacer tu pedido fácil y rápidamente en este enlace*:

*PÍDE TU CÓDIGO DE DESCUENTO A TU ASESOR COMERCIAL.