5 conceptos veganos muy cool

18 feb. 2019

blog

La comida vegana es cada vez más común y se ve en más establecimientos a causa del creciente número de consumidores que buscan sustituir la proteína animal por la vegetal. Y aunque el veganismo aún no es tan común como el vegetarianismo, ha habido un significativo aumento en las personas que persiguen este estilo de vida y su dieta es completamente vegetal.

Te presentamos 5 conceptos que demuestran que ser vegano ofrece una gran variedad de opciones saludables.

Bunnie Cakes

Bunnie Cakes, con sede en Miami, fue fundada por Mariana Cortez después de un intento fallido de encontrar un pastel de cumpleaños vegano para su hijo mayor que era alérgico a los lácteos. Su abuela, su inspiración y una panadera increíble, le dio un par de recetas. Mariana las hizo veganas y comenzó a elaborar pastelitos en la cocina de su casa. Hoy en día, los pasteles Bunnie se venden en muchos puntos de venta al por mayor en todo Miami. Puedes reconocerlos por el pequeño corazón decorativo... y Mariana vierte su corazón y su alma en cada uno de ellos.

Bakker Bakery

Esta panadería vegana en Ámsterdam ofrece dulces veganos, golosinas y pan de plátano a restaurantes y empresas de catering holandeses. La panadería se centra en ingredientes veganos y ha eliminado el azúcar refinado. Esto significa que incluso los más deliciosos pasteles, brownies, galletas y barras energéticas que hornean también son saludables. Muchos productos incluso se producen "crudos", lo que significa que no se calientan a más de 42ºC, por lo que se conservan todas las enzimas, minerales y vitaminas.

Gu-i

Gu-i, que significa "disfrutar" en Esperanto, tiene como misión que la gente descubra cuán deliciosas pueden ser las elaboraciones a base de plantas. Este saludable concepto vegano de Gante (Bélgica) solo sirve alimentos sin productos de origen animal, azúcares refinados y saborizantes y conservantes artificiales. Jugos que aumentan la energía, tazones de batidos, todo lo relacionado con el aguacate, las tostadas con hummus, las bolas de energía y muchas otras bombas de vitaminas veganas.

Naspolya Nassolda

Los postres crudos veganos y los dulces de Naspolya Nassolda son muy populares en Budapest. Réka Bárányos y su prometido usan solo ingredientes naturales de origen vegetal y no hornean ni calientan más de 42°C. Elaboran deliciosos pasteles y postres, pero también dulces, y todo sin azúcar, gluten ni productos lácteos. Sustituyen esos ingredientes por alforfón deshidratado, semillas y frutos secos.

by CHLOE

El menú vegano de by CHLOE, impulsado por su chef, presenta ingredientes de origen local en su forma más natural. Su objetivo es alimentar a sus clientes a base de comidas abundantes y nutritivas elaboradas con ingredientes completos que pueden tener un impacto general positivo en su mente, cuerpo y alma. ¡Y con éxito! De esta forma, el restaurante local vegano de Nueva York by CHLOE se ha convertido en una cadena de comida rápida vegana a nivel mundial.