Puratos hace frente al Covid-19

17 mar. 2020

Noticias

Para hacer frente a la situación excepcional que estamos viviendo, en Puratos nos hemos marcado dos objetivos: garantizar la seguridad de nuestr@s trabajador@s y asegurar el abastecimiento de nuestros productos.

Las elaboraciones de panadería y bollería son primordiales en momentos tan excepcionales como el actual y desde Puratos Iberia seguimos estando a tu lado.

Ello es gracias al esfuerzo, compromiso y profesionalidad de tod@s nuestr@s trabajador@s, que a diario se implican en las necesidades de todos nuestros clientes. Con el objetivo de preservar su salud y nuestra cadena de producción, desde Puratos Iberia hemos implementado todas las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Sanidad. Ello implica la disminución del contacto con otras personas y el aumento de la higiene, entre otras muchas medidas.

Desde Puratos Iberia queremos trasladarte todo nuestro apoyo en estos momentos y queremos recordarte que estamos implicados en todas tus necesidades de producción, motivo por el que seguiremos fabricando y distribuyendo nuestros productos.

Rogamos la máxima colaboración y escrupulosidad para cumplir con las medidas de seguridad y evitar así un contagio mayor.

#TodoSaldraBien #EsteVirusloParamosUnidos