Apostamos por el canal HORECA

Queremos fortalecer nuestra presencia en el canal HORECA y ayudar a todos los profesionales de la hostelería y la restauración a impulsar sus negocios

24 feb. 2022

Nuestros más de 100 años de experiencia en el mundo de la pastelería y el chocolate nos permite diseñar, producir y ofrecer productos que destacan por su conveniencia siguiendo las tendencias de consumo:

  • 200 referencias de pastelería y chocolate para ofrecer una carta de postres premium. 
  • Fáciles de usar 
  • Ideales para utilizar en diferentes aplicaciones
  • Con un sabor y una textura únicos.

Nuestra expansión en HORECA nos permitirá dar servicio a todos los profesionales vinculados a la pastelería y el chocolate, en los canales de hostelería y restauración, con la ventaja competitiva de ofrecer soluciones en productos, pero también innovación, conocimiento del mercado y tendencias del consumidor gracias a estudios como el Taste Tomorrow”. Jorge Hernández, director comercial de Retail y QSR de Puratos en España.

Y para ayudar a fortalecer nuestra presencia en Horeca:

El mayor evento de Innovación Horeca, en Madrid (7-9 de marzo).

Asociación constituida en 2013 como ONG tutelada por el World Gastronomy Institute y reconocida por el Ministerio del Interior del Gobierno de España como estratégica para la promoción de la gastronomía Española con los mejores cocineros de todo el país.

  • Lanzaremos nuevos productos de valor añadido
Estos productos se sumarán a nuestro catálogo de Horeca. Todos ellos responde a nuestro deseo de Reinventar la indulgencia en pastelería, inspirar a nuestros clientes para cocrear y elaborar productos más creativos que les ayuden a impulsar sus negocios.