La frescura en cakes y bizcochos esencial para el consumidor

La frescura es el criterio nº 1 para el consumidor a la hora de comer un cake

14 nov. 2018

El criterio número 1 a la hora de comer un cake o bizcocho por parte del consumidor, no es otro que la FRESCURA.

Teniendo en cuenta que en España, el 63% de los Kg de bollería que se consumen son cakes o bizcochos, la TEXTURA y FRESCURA de éstos son una parte esencial para el agrado del consumidor.

Es por ello, que en Puratos, tenemos muy en cuenta las preferencias y necesidades del consumidor español y hemos desarrollado toda una tecnología enzimática llamada Acti-fresh.

Contando con más de 45 años de experiencia en la producción de emulsionantes y más de 18 años de conocimiento de enzimas, adquiridos a través de nuestro legado de panadería y pastelería, la integración vertical nos permite personalizar y ofrecer la funcionalidad más adecuada para su producto.

Además, Puratos posee décadas de experiencia en formulación de Cakes y Bizcochos, lo cual nos otorga un conocimiento profundo de ingredientes, enzimas, emulsionantes y proteínas.

La tecnología Acti-fresh le permitirá prolongar la frescura de sus productos. Sus Cakes y Bizcochos serán más frescos durante más tiempo.

Existen diferentes soluciones Acti-fresh, en función de la formulación de su producto: si se trata de un bizcocho, o un cake, si utiliza margarina, aceite o mantequilla y en qué %, si su pieza es individual o para compartir. Contamos además con soluciones de “etiqueta limpia”.

Si está interesado en saber más acerca de esta tecnología contacte con su asesor comercial.