Firmamos un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center

17 ene. 2023

Medios de comunicación
Noticias

El acuerdo junto a Basque Culinary Center, entidad pionera en formación, investigación en innovación en gastronomía, contará con la innovación y la formación como ejes centrales, enfocados a dar respuesta a unos consumidores cada vez más concienciados con la salud y la sostenibilidad.

El convenio de colaboración tendrá una vigencia de 3 años y, desde el punto de vista de la innovación, se investigarán ingredientes y técnicas que aportarán al sector de la pastelería una perspectiva saludable.

La firma del acuerdo tuvo lugar el 16 de enero en Basque Culinary Center en Donostia – San Sebastián y ha contado con la presencia de nuestro director general Jorge Grande, la directora de marketing Anabel Sotodosos y Jordi Rafart, director de I+D y por su parte, de Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center.

“Para Basque Culinary Center colaborar con Puratos, empresa líder en su sector, conforma una oportunidad para desarrollar un trabajo conjunto de alto valor en el ámbito de la investigación en el sector de la pastelería, incorporando dos conceptos tan relevantes como la salud y la sostenibilidad” asegura Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center.

Visual Identity 2021

“El acuerdo de cocreación junto a Basque Culinary Center, pone de manifiesto el compromiso de Puratos por conseguir una pastelería más saludable, que favorezca el bienestar de los consumidores. Estamos convencidos que la innovación, la pasión por la alimentación y el compromiso social, valores que nos unen a ambos, beneficiarán a los consumidores del futuro", comenta Jorge Grande, director general de Puratos.