21 Centros de Cocreación a tu servicio

Reforzamos el apoyo al canal artesano

19 may. 2022

Noticias

Los cambios en las tendencias de consumo y en el estilo de vida a menudo dejan al canal artesano en un segundo plano, que suele encontrar mayores dificultades para adaptarse a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Ante este contexto, hace más de 60 años que damos soporte a los artesanos del país a través de conocimiento, recursos e innovación. Con esta idea, nace nuestra red de Centros Inspiraque quiere ser una fuente de inspiración para el canal artesano

Además de las sedes de Sils y Torrejón de Ardoz, el proyecto está formado por 19 centros más -nuestros Distribuidores y entidades y asociaciones del sector-, dedicados a la formación innovación

Este proyecto nos permitirá dar mayor visibilidad al canal artesano y difundir todas las actividades a través de campañas conjuntas.

Tu centro más cercano

En nuestro mapa interactivo encontrarás el centro más próximo a tu negocio.

Formación e innovación al servicio del artesano 

A lo largo de todo el año, llevaremos a cabo sesiones específicas de asesoramiento, demostraciones y workshops en panadería, pastelería y chocolate. Las sesiones serán impartidas por expertos en cada materia.  

Los clientes de Puratos que quieran acceder a estas formaciones podrán formalizar su inscripción a través de su Asesor Comercial, disponiendo de toda la información en www.puratosinspira.com.