Te ayudamos a que tus clientes puedan comprar desde casa

20 mar. 2020

Noticias

Como la historia del coronavirus (COVID-19) continua y parece no tener un final cercano, los hábitos de consumo están cambiando hacia soluciones que permiten seguir las recomendaciones mundiales de cuarentena y distanciamiento. Por ello, desde Puratos y con la colaboración de Bakeronline, te ofrecemos la oportunidad de poner en marcha tu tienda online GRATIS, de forma SENCILLA y en tan solo 48 HORAS. Y ahora no pagues nada hasta dentro de 2 meses desde la activación del servicio.

Un reto para los artesanos

El acceso a tiendas físicas se ha limitado de forma drástica y se está intentando reducir el contagio del virus entre la población a través de la recomendación del distanciamiento social. Además, la situación implica que se trabaja con recursos limitados, adaptando los procesos a un fuerte criterio de higiene. Por todo ello, los consumidores están buscando alternativas para hacer sus pedidios, y el comercio online es una solución ideal. Hacer una correcta configuración de la página web puede ser todo un reto y se necesitan recursos técnicos y especialistas en la materia. En Puratos y Bakeronline creemos que esto no debería suponer un problema, y es por ello que queremos ayudarte dándote la oportunidad de poner en marcha tu tienda online gratis, de forma simple y rápida. Con el objetivo de que te puedas beneficiar de todas las ventajas del comercio online lo antes posible.

Bakeronline: tu tienda online, a un solo clic de distancia

Queremos ayudarte en estos momentos tan complejos que estamos viviendo. Esta es la razón por la que Puratos y Bakeronline hemos unido fuerzas. Quremos que los artesanos tengáis un acceso fácil al mundo online y, ahora más que nunca, podais defender vuestros negocios.

Bakeronline ofrece una tecnología que permite a los panaderos, pasteleros y maestros chocolateros crear una tienda online totalmente personalizada dónde los usuarios pueden hacer pedidos de forma sencilla. Los consumidores obtienen una visualización general de la oferta de productos disponibles, descripciones de los productos, precios e información sobre alérgenos. Una vez que el consumidor confirma su selección, puede pagar online y elegir cuándo recoger su pedidos.

Además de poder dar servicio a los clientes permitiéndoles hacer pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana, los pedidos online te permitirán poder gestionar mejor tu producción y reaccionar de forma rápida a las demandas de los clientes. Y todo ello sin que los clientes hagan cola. Cuando vayan a recoger el pedido, sólo tendrán que mostrar el número de pedido, recoger los productos que previamente habrán pagado online y disfrutar.

Construimos tu tienda online. Gratis. Rápido. Sin compromiso.

Para poder estar equipado lo más rápido possible nuestros expertos en digital de Bakeronline pueden crearte una tienda online gratis en 48 horas y tú disfrutar de este servicio gratis durante 2 meses. El servicio incluye:

  • Tienda online personalizada con un surtido de máximo 20 productos. Tú mismo podrás subir las fotos de tus productos. 
  • Integración del sistema de pagos online. 
  • Material de comunicación en tienda para que tus clientes conozcan el servicio 

Una tienda online en menos de 48 horas puede tener un aspecto como este.

¿Quieres poner en marcha tu tienda online?

Si te interesa este servicio, contacta con tu asesor comercial, envíanos un email a info@bakeronline.com o entra en https://bakeronline.es/es-es/merchant/light. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para indicarte cuáles son los próximos pasos.

Desde Puratos estamos muy comprometidos en ofrecerte soporte en estos tiempos tan complejos que estamos afrontando.